Escuela de padres y madres GEIM. Estrategias.

3. ESTRATEGIAS:

La llevamos a cabo en la radio para que las sesiones no se queden entre las cuatro paredes de la escoleta, así pueden escucharnos, participar, colaborar, personas que no están en nuestra escuela, ni en nuestra ciudad, ni en nuestro país… Además se queda grabado para aquellas familias que en el momento de emisión están trabajando.
Para empezar cada sesión , es importante crear un ambiente cálido y familiar, por lo que traemos almuerzo o merienda (depende de la hora) y bebida. Mientras, comentamos lo que hemos estado preparando para coger confianza.
Cogemos la emisión vía Internet…y  ¡a hablar! Si es por la mañana, emitimos directamente, si no, grabamos la emisión en el ordenador, para enviarla más tarde a yesinterlove para que la emitan en nuestro horario.
Además nos grabamos con la cámara de vídeo para más tarde hacer el estudio de este proyecto, y a su vez nos sirve para recordar y recopilar momentos compartidos.
En alguna ocasión, las sesiones no han sido emitidas, sólo grabadas, porque hemos aprovechado para realizar algún taller o preparar los disfraces de los nenes para el festival,…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s